viernes, 5 de noviembre de 2010

TENDINITIS EN EL HOMBRE ATORMENTA A RAFAEL NADAL Y BAJA DE PARIS


El número 1 del tenis Mundial, Rafael Nadal, no disputará el Másters 1000 de París-Bercy que empieza el próximo domingo por una tendinitis en el hombro izquierdo, anunció este viernes el español, el mismo día en que se celebraba el sorteo para la primera fase.

“Siento mucho no poder jugar este año en el torneo de Paris-Bercy. Sufro una pequeña tendinitis en mi hombro izquierdo que se me ha producido por forzar demasiado en el saque en los entrenamientos esta semana”, dijo el español en un comunicado.

Nadal lleva sin jugar desde el pasado 14 de octubre, cuando fue eliminado por el austriaco Jürgen Melzer en octavos de final del torneo de Shanghai.

“No es nada grave ni preocupante pero mi médico me ha dicho que tengo que estar 6 o 7 días en reposo haciendo tratamiento intensivo de rehabilitación funcional a base de fisioterapia más potenciación muscular”, explicó Nadal

“Lo siento por los organizadores del torneo que siempre han tenido un trato excepcional conmigo y sobre todo por todos los aficionados, ya que no podré estar con ellos en una de mis ciudades preferidas”, se excusó el manacorí, cuya ausencia se añade a la del francés Jo-Wilfried Tsonga por una lesión en la rodilla izquierda.

El número 1 mundial, que había jugado los dieciocho últimos Másters 1000, confirmó que el lunes daría una conferencia de prensa desde la capital francesa.

Ganador cinco veces del torneo Roland-Garros, Nadal tuvo menos éxito en el Másters 1000 parisino donde llegó a la final en 2007, a cuartos en 2008 y a semifinales el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario