lunes, 22 de noviembre de 2010

RAFAEL NADAL VENCE A RODDICK


“Ha costado muchísimo ganar el partido, he cometido muchísimos errores al principio, era muy importante conseguir el primer break y cuando lo he hecho me he sentido más cómodo. He estado cinco semanas sin competir, es complicado empezar bien ante los mejores del mundo, he tenido un pelín de suerte, he jugado mejor en el segundo set y he aprovechado sus errores. Estoy muy contento pro la victoria.

Esta victoria me dará un pelín de calma para los siguientes partidos, el siguiente es el mas dificil ante Novak Djokovic, tengo que jugar mucho mejor para tener opciones, queda un día para ello, me voy con buenas sensaciones porque he ido de menos a más en el partido”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario