sábado, 27 de noviembre de 2010

POR PRIMERA VEZ EN LA FINAL EN LA COPA MASTER











Rafael Nadal accede por primera vez a la final de la Copa Masters, ATP World Tour Finals, consiguiendo una muy trabajada victoria sobre Andy Murray en un partido que duró más de tres horas para arrojar un resultado final de 7-6, 3-6 y 7-6. Ha sido hasta el momento el partido más disputado del torneo, con serias opciones para los dos tenistas, y sobre todo mucho respeto entre ambos. Ganó el que menos miedo tuvo de ganar en los instantes decisivos.

“No te puedes clasificar para la final de un torneo tan importante teniendo un partido fácil. Ha sido un partidazo, al menos des dentro de la pista, Andy Murray ha rendido a un gran nivel, pero he jugado un muy buen tie break. En el segundo set se me ha escapado, he estado algo cansado, pero en el tercer set él ha cometido algun error aunque ha estado muy igualado. Él ha teindo muchas opciones, me asusté un poco al final pero supe mantener la cabeza fria, y aunque podia ganar cualquiera, finalmente ha caído de mi parte.

Para mi es un sueño estar en la final, esta superficie es la mas complicada, tengo motivacion máxima para conseguir el título. no prefiero ningun rival, prefería estar yo, realmente no tengo ninguna preferencia”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario