miércoles, 24 de noviembre de 2010

LAS MEJORES FOTOS DEL SEGUNDO MATCH






“Todavía falta un partido, no creo que esté en semifinales todavía, para nada, tengo que jugar un buen partido ante Berdych e intentar ganar, porque lo normal es que Djokovic le gane a Roddick. No hay que especular. Lo más positivo es que he jugado a un nivel más alto que el primer día y me da confianza para el siguiente partido.

El problema del ojo de Djokovic no me ha afectado a mí, le ha afectado a él, espero que esté bien del ojo, luego le preguntaré qué le he pa pasado porque en la pista no me he enterado bien. Me quedo con los diez primeros juegos que sí los hemos jugado igualados y los he jugado a un nivel alto. El partido ante berdych será difiícil, jugamos los mejores del año, intentaré hacer las cosas mejor que él, y ganar”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario