domingo, 24 de enero de 2010

YA ESTAMOS EN CUARTO DE FINAL !!


A pesar de que hay que respetar a todos los rivales, hay que reconocer que una de las pocas virtudes tenísticas que tiene Ivo Karlovic es el saque y su capacidad de abarcar pista cuando sube a la red. La tremenda potencia de los golpes y su eficacia con el servicio pudieron haber desesperado a nuestro Rafael Nadal, pero él siempre saca lo mejor que tiene dentro y se limitó a hacer lo que mejor sabe… trabajar, trabajar y trabajar, con paciencia, paciencia y paciencia. El partido fue nuestro sin mayores complicaciones… eso sí, es un suplicio ver cómo un tenista que sólo tiene saque… puede ganar tantos puntos de manera tan fácil.

“Sabía que el partido de hoy iba a ser muy duro, contra su saque no se puede hacer nada, estar concentrado, mover las piernas, muchos puntos con solo un golpe, hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Espero que este partido me de confianza, estar en cuartos de final me da mucha confianza.

Sé que el partido de cuartos de final contra Andy Murray será muy complicado, es uno de los jugadores con más talento del circuito, sabe jugar tanto ofensiva como defensivamente, intentaré mantenerlo dos metros por detrás de la línea de fondo… en caso contrario tendré que coger el vuelo de vuelta a España.

¿El consultorio? Sí, respondo yo, me gusta estar cerca de los fans y por eso respondo a las preguntas que me hacen. Bueno, en realidad a escribirlas me ayuda Benito Pérez Barbadillo, sino tardaría mucho y los fans no entenderían lo que digo.

¿Mi tiempo libre? Veo mucho tenis cuando no estoy jugando, también perdí dinero en el casino… no volveré, videojuegos, disfruto la ciudad…

¿El videojuego de tenis? Sí, es cierto que nunca me escojo a mí mismo para jugar, el que lo hizo me ha hecho muy defensivo, así no hay manera de ganar un partido, así que siempre escojo a otro, es más fácil”

Rafael Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario