martes, 19 de enero de 2010

SEGUMDA RONDA VS LACKO



Melbourne (Australia), 19 ene (EFE).- El eslovaco Lukas Lacko, venció al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 6-4 y 6-0 para convertirse mañana en el rival del español Rafael Nadal en la segunda ronda del Abierto de Australia.
De 22 años, diestro y profesional desde el 2001, pero sin título alguno en su palmarés, Lacko ocupa esta semana el puesto 75 del mundo, y casi no se creía que había ganado el derecho a jugar contra Nadal.
"Tengo que salir mañana con la cabeza muy fría, y pensando que no tengo nada que perder. Él tiene mucha más experiencia que yo, pero no me conoce y eso es una gran ventaja para mi", dijo Lacko quien aseguró que no se sentiría intimidado por el gran aforo de la central de Melbourne Park

A POR EL RAFA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario