miércoles, 20 de enero de 2010

RAFA ARROLLA A SU RIVAL Y ESTA EN 3RA DE AO


Rafael Nadal ha arrollado a Lukas Lacko sin ningún tipo de piedad por un marcador de 6-2, 6-2 y 6-2 y pasa a la siguiente ronda tras un partido realmente formidable ante la que dicen es una de las firmes promesas del tenis. El tenista eslovaco no ha sabido en ningún momento qué hacer ante un Rafael Nadal inmenso, aunque de cualquier forma dejó detalles de calidad.

Ya estamos en tercera ronda, ahora hay que seguir trabajand

palabras de Rafa :
“Estoy bien, he empezado la temporada jugando bien, tengo confianza, es el primer Grand Slam del año y parece que estoy en el buen camino para llegar al buen tenis. Seguiré trabajando y dando lo mejor.

¿Vacaciones? ¿Preparación? Bueno, sí, empezamos a trabajar el 9 de diciembre, el día 29 viajé a Abu Dabi, han sido días de trabajo intenso, creo que hicimos un gran trabajo y por eso estoy jugando bien ahora.

El cordaje y la raqueta son nuevas, el grip es el número dos, Babolat ha hecho un gran trabajo, con esta raqueta y cordaje puedo jugar más largo, con más efecto, siento mejor la bola. No me puedo quejar de lo que gané con la otra… pero con esta espero jugar mejor”

Rafael Nadal

ayee creadora & webmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario