martes, 5 de enero de 2010

RAFAEL NADAL DEBUTA EN DOHA CON UNA VICTORIA


Nadal jugó ante el italiano Simone Bolelli en una jornada en la que se despidieron Guillermo García-López y Óscar Hernández.

El número dos del mundo, que el pasado fin de semana se impuso en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, volvió a ofrecer buenas sensaciones ante el transalpino, al que finiquitó por un doble 6-3 en una hora y 28 minutos de juego.

El manacorí, cuartofinalista el pasado año, estuvo impecable con el saque por lo que firmó cinco 'aces' y no sufrió ninguna rotura. Además, ganó el 72 por ciento de los puntos con su primer servicio.

Nadal sigue afinando su puesta a punto para el Abierto de Australia, primer 'grande' del año donde defiende título, y lo demostró al arrebatar el saque a su rival en los momentos adecuados. Así, se puso por delante en el séptimo juego (4-3) del primer set y se lo llevó al resto (6-3) y volvió a quebrar a Bolelli en el octavo del segundo (5-3).

Ahora, el mallorquín se medirá al también italiano Potito Starace, verdugo ayer del portugués Frederico Gil, ante el que presenta un balance de cinco victorias por ninguna derrota.


ayee creadora & webmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario