sábado, 13 de marzo de 2010

"EN INDIAN WELLS TE SENTIS FUERA DEL MUNDO"


“Estoy contento de volver en Indian Wells. Por qué esperar a la tierra. Necesito rodaje de partidos y este torneo es uno de mis favoritos porque te sientes fuera del mundo. He ganado dos veces y en otras dos hice semifinales.

De las lesiones he aprendido que tienes que ser más paciente y tomarte las cosas con calma porque es parte del deporte. Está claro que es difícil aceptar que después de trabajar tanto en pretemporada te lesiones al segundo torneo. Con Andy Murray podía perder pero me sentía al nivel para ganar en Australia. Tenía mejores sensaciones que en los últimos siete meses de 2009.

Yo siempre hago lo que el médico me dice y estoy tranquilo en este aspecto. Tengo sólo 23 años y no 28, algo que a veces la gente olvida, y me siento afortunado de tener lo que tengo a esta edad.

¿La tierra batida? No creo que se deba cambiar lo que ha funcionado. El único cambio que he hecho, por dos veces, es no jugar Hamburgo, que es el último antes de París

¿El video con Shakira? Me gusta cómo ha quedado, quizás las últimas secuencias podían haber sido más cortas”

Palabras de Rafa Nadal en la tradicional fiesta que sirve de inicio a una gran semana de tenis en Indian Wells, uno de nuestros torneos preferidos y en el que tenemos puestas muchas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario