miércoles, 26 de enero de 2011

NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS...ARRIBA RAFA !!!!
















Lesión. “No me gusta retirarme. No me retiré porque no tenía tanto dolor como para abandonar. Me retiro cuando no puedo más de dolor. Y aquí no era el caso. No me retiro porque puedo jugar. A un nivel X, que no voy a decir y que no me dio para ganar a un rival que jugó a un gran nivel. No retirarme ha sido lo normal para mí. Hay mucha gente pendiente de esto y no me gusta retirarme. La sensación que queda es fea y prefiero seguir intentándolo. Yo sabía que o David tenía un bajón o yo no tenía opción. Yo con ese nivel no podía llegar a eso en las condiciones en las que estaba”

Valoraciones. “No es hora de hacer valoraciones de si he tenido pocas vacaciones o no. Yo creo que lo he hecho perfecto y creo que es un cúmulo de situaciones que se han juntado. En Abu Dabi jugué bien y en Doha caí enfermo. Aquí ha pasado esto, justo cuando mejor estaba”

RafaSlam. “Ya no se llama así. Era una oportunidad que tenía y ya no creo que haya muchas más. Pero no vivo para eso ni para récords”

Futuro. “Tengo que intentar coger el nivel que tenía antes. En el año pasado llegó en el torneo de Montecarlo. Sé lo que tengo. No tengo nada importante. Es una rotura de fibras. Tengo el punto perfectamente localizado y sé lo que es”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario