martes, 21 de diciembre de 2010

RAFAEL NADAL PERDIO EL PRIMER PARTIDO AMISTOSO...VAMOS MAÑANA !
















“Quiero felicitar a Roger Federer por la victoria, llevo pocos días de entrenos y se nota. Pero lo importante es como él ha dicho conseguir fondos para los niños y para la gente que necesita ayuda, muchas gracias a él y a toda la gente que ha apoyado el evento.

Me siento muy orgulloso de formar parte de esto. El ambiente ha sido realmente bueno. También quiero agradecerle que venga mañana a Madrid. Nunca habíamos jugado antes aquí en Suiza, sí hemos jugado en Madrid dos veces, una ganó él, otra yo… veremos qué pasa mañana”

Rafael Nadal
Fundación Rafael Nadal


RAFAEL NADAL ES UN CAMPEON DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA... POR ESO ES QUE SIENTO TANTO ORGULLO CUANDO DIJO QUE EL ES MI IDOLO. ESTOY MAS QUE ORGULLOSA DE VOS RAFA, VOS UN MAESTRO, TODO UN EJEMPLO COMO PERSONA... Y POR ESO GRITO BIEN ALTO SOY NADALISTA !!!!!!
AYEE NADALISTA WEB MASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario